Imaginábamos que las rodillas serían para toda la vida, pero no siempre es así.
Hay personas que necesitan una prótesis de rodilla para poder seguir caminando y para evitar los terribles dolores a los que les condenan los problemas de artritis y artrosis. Ya sea por desgaste debido al paso del tiempo, o por cualquier accidente, las prótesis pueden ser la única solución que mejore nuestra calidad de vida.
Tal vez usted no pueda volver a caminar como antes, pero ¿quién puede regresar a los 15 años?. Sin embargo, una prótesis de rodilla si que le ayudará a hacer una vida en la que disfrutará de mayor independencia y sobre todo evitará el constante dolor que causa la fricción directa de los huesos de las articulaciones.
En Fisiohogar podemos ayudarle a que su regreso a la vida normal sea más rápido y con más garantías. En varios artículos, que hemos publicado en este blog, le hemos ido dando varias referencias al respecto:
- Rehabilitación para personas que tienen prótesis de rodilla.
- Atención domiciliaria para personas con prótesis de rodilla.
- Beneficios de la fisioterapia.
- La clave del éxito en la rehabilitación de personas con prótesis de rodilla.
Puesto que los pacientes con prótesis, y más aún si han pasado recientemente por la cirugía, no se encuentran en disposición, o con el ánimo, de desplazarse a una clínica de fisioterapia, esperar y volver a tomar el camino de regreso a casa, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención domiciliaria.
Para su total comodidad nos desplazamos a su domicilio y le ofrecemos el mismo servicio que recibiría en nuestra clínica.