En Fisiohogar somos especialistas en la atención a domicilio de cualquier tipo de patología, no sólo para pacientes con prótesis.
Nos trasladamos con todo el material necesario para atenderle en su propio domicilio. La fisioterapia a domicilio en Madrid es nuestro principal servicio, aunque si usted lo prefiere puede desplazarse a nuestra clínica de fisioterapia situada Majadahonda.
También ofrecemos servicios para empresas con la misma filosofía de atención allí donde sus empleados lo necesitan.
Siempre evaluamos la situación de nuestros pacientes y le aconsejamos el tratamiento que más puede favorecerle, de esta manera, desde el primer día, usted sabrá qué puede esperar en su recuperación.
Nuestros precios para la atención domiciliaria, o en empresas, tienen la mejor relación calidad-precio.
Nos desplazamos por toda la provincia de Madrid.
Recuerde que no sólo ofrecemos nuestro servicio de fisioterapeutas a domicilio en Madrid capital, también nos desplazamos a otras poblaciones de la provincia como Alcalá de Henares, Boadilla del Monte, Brunete, Torrelodones, Villaviciosa de Odón…
Llámenos ahora y le informaremos con todo detalle de nuestros servicios, y si lo prefiere, hoy mismo puede desplazarse a su domicilio uno de nuestros fisioterapeutas.
Algunos de nuestros fisioterapeutas
Disponemos de una plantilla mucho mayor de fisioterapeutas a domicilio que le atenderán en cualquiera de los barrios (Moratalaz, Vicálvaro, Chamartín, Tetuán, Centro, Salamanca, Barajas…) o poblaciones de Madrid.