Si usted vive en Bilbao y necesita un fisioterapeuta, pero le resulta imposible desplazarse, o prefiere la comodidad de su hogar sin tener que ir a una clínica de fisioterapia, le proponemos la mejor solución que puede imaginar: fisioterapia a domicilio en Bilbao.
Es el nuevo servicio que le ofrece Fisiohogar y que pone a su disposición a los mejores fisioterapeutas que se desplazarán a su vivienda con todo el material necesario.
Usted lo único que tiene que hacer es llamarnos por teléfono para elegir el día y la hora a la que desea que uno de nuestros fisioterapeutas le visite.
Fisioterapia en Bilbao y en poblaciones cercanas
Ofrecemos nuestro servicio de fisioterapia domiciliaria no sólo en la ciudad de Bilbao, sino que también nos podemos desplazar a otras poblaciones como Durango, Elorrio, Balmaseda, Lekeitio, Sestao… Nuestra intención es que usted no tenga que preocuparse por traslados que tal vez le resulten incómodos. Por lo tanto, allí donde usted se encuentre estaremos encantados de atenderle.
Precios que se adaptan a sus necesidades
Nos podemos desplazar a su vivienda para una sesión individual de fisioterapia por precios muy competitivos. Aquí puede consultar los precios de fisioterapia.
Si va a necesitar más sesiones puede contratar un bono para que en conjunto el tratamiento sea más económico.
Le recordamos también que si usted necesita una sesión de urgencia, nos puede llamar también los sábados por la tarde o los domingos.
Fisioterapeutas en Bilbao
Le aseguramos una atención profesional y totalmente personalizada, con la que realizaremos un seguimiento de su padecimiento garantizándole el mejor tratamiento posible.
Le ayudaremos a mejorar su calidad de vida a través de técnicas de fisioterapia.
Nuestros fisioterapeutas, después de evaluar su situación, desarrollarán un programa para su tratamiento con el objetivo de la recuperación funcional.