Programas de fisioterapia para empresas en Parla
Poder recibir atención fisioterapéutica en su propia empresa es una ventaja que los trabajadores con prótesis valoran de forma muy positiva. Nuestros servicios a medida dan la oportunidad a las empresas de Parla, en Madrid, de poder prestar una atención personalizada a aquellas personas que después de sufrir una operación para la colocación de una prótesis se han vuelto a incorporar a su puesto de trabajo.
Son muchos los profesionales que acuden día a día a su puesto de trabajo con alguna prótesis. Por regla general cuando vuelven al trabajo ya se encuentran repuestos y se manejan de forma autónoma, pero dependiendo de las características de su puesto pueden surgir pequeños problemas físicos que afecten a su desempeño.
Entre los problemas que pueden aparecer se encontrarían los siguientes:
- Calambres. En los empleos en los que se permanece mucho rato sentado frente a una pantalla de ordenador es muy frecuente que aparezcan calambres y dolores musculares provocados en gran medida por la falta de movilidad. Las personas con prótesis de cadera, de rodilla, de hombro y de muñeca pueden experimentar fácilmente esta sensación y dolor.
- Contracturas. Precisamente por la falta de movilidad es muy normal que un trabajador con prótesis de cadera o de rodilla tenga contracturas musculares y agarrotamiento de las zonas musculares alrededor de la prótesis. Ocasionándole fuertes y molestos dolores.
- Lesiones. En los casos en los que las funciones de un puesto de trabajo exijan al empleado realizar esfuerzo físico hay que prestar mucha más atención. Un sobreesfuerzo o un movimiento inadecuado puede ocasionar a la persona con prótesis una lesión no deseada.
Servicios en la oficina
Para evitar estos problemas y conseguir que sus empleados estén en las mejores condiciones físicas, nuestro equipo de expertos en fisioterapia de prótesis puede concertar sesiones de atención a medida en las propias empresas de la localidad de Parla.
Para el empleado es un valor añadido que le permite cuidar su recuperación sin las complicaciones de acudir a sesiones fuera del lugar de trabajo. Además, es un factor tranquilizador, ya que sabe que si surge un problema o una molestia tiene cerca a un grupo de profesionales que podrá atenderle y asesorarle.
Pero no todos los beneficios son para el empleado, la empresa también gana ofreciendo servicios de atención fisioterapéutica en sus instalaciones. Gana porque cuidando del buen estado físico y emocional de sus empleados evita bajas innecesarias y además también gana en fidelidad y sentimiento de pertenencia a la compañía.